Américo tras accidente de tránsito: "Dios nuevamente me protegió"

Américo tras accidente de tránsito: «Dios nuevamente me protegió»

por Rocio Toledo @rociotole_
Américo
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El cantante nacional Américo se valió de su cuenta de Instagram para referirse al accidente automovilístico que protagonizó la noche del martes en la comuna de La Florida, del que resultó ileso.

«Ayer (martes) fue un día completo de trabajo intenso, por eso lo difícil de escribir y contarles que estoy bien», expresó en la publicación, donde aprovechó de agradecer los mensajes de apoyo y preocupación de sus seguidores.

Y es que, cabe recordar, según antecedentes policiales, el intérprete de éxitos como «Que levante la mano» y «Te Vas» perdió el control de su vehículo, chocando un poste y luego el muro de un domicilio por razones que todavía se investigan. Tras este hecho, fue detenido por personal de Carabineros, para, luego, ser dejado en libertad a la espera de una citación judicial.

«Sólo quiero darles las gracias a todos aquellos que se han preocupado y me han enviado las mejores energías y cariños en un momento muy necesario», redactó Américo, agregando que «Dios en quien siempre he confiado y llevado en mi corazón nuevamente me protegió».

«Entiendo que la vida no es correr ni enloquecerse, mucho menos ahora en tiempos difíciles… y que se amplifica a mi comprensión de lo verdaderamente importante, entre lo que están todos ustedes que me entregan apoyo, comprensión y cariño», cerró el artista nacional.

Posteriormente, en una segunda publicación de Instagram, el también participante del estelar Bailando por un Sueño (Canal 13) aclaró que al momento del accidente, que se produjo minutos antes del inicio del toque de queda que rige en el país, se encontraba solo y tenía «salvoconducto y permiso por mi empresa y por mis trabajos» para transitar.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar