Cantante Américo protagoniza accidente automovilístico en La Florida

por Rocio Toledo @rociotole_
1636 vistas
Américo

La noche del martes, el cantante de cumbia Domingo Vega Urzúa, conocido popularmente como Américo, protagonizó un accidente de tránsito en la comuna de La Florida, donde reside.

De acuerdo a antecedentes iniciales, el hecho se produjo minutos antes del inicio del toque de queda que rige en el país producto de la emergencia sanitaria del coronavirus (Covid-19), momento en que el intérprete de "Te Vas" habría perdido el control de su vehículo, chocando un poste y luego el muro de un domicilio.

"Por calle María Angélica al oriente y al llegar a la calle Olga Salas, por causas que se investigan, perdió el control del automóvil, impactando un poste de alumbrado público y el muro perimetral de una casa particular", explicó la capitana de Carabineros, Andrea Viveros, según recoge Radio Cooperativa.

A raíz de lo ocurrido, Américo fue detenido por efectivos de la 61a Comisaría de Carabineros de La Florida, aunque posteriormente quedó en libertad y a la espera de ser citado por fiscalía, donde deberá explicar por qué circulaba en una comuna en cuarentena.

En tanto, Rodrigo Toledo, abogado del también participante del programa Bailando por un Sueño (Canal 13), sostuvo que "se está evaluando y analizando la situación judicial de nuestro representado", agregando que "todas las personas están bien, no existen afectados en este caso".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más