Camila Andrade confirmó su relación con destacado deportista nacional

por Rocio Toledo @rociotole_
Camila Andrade
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este martes, en conversación con los panelistas del programa Abrazo de Gol (CDF), la modelo Camila Andrade se refirió a cómo enfrenta el aislamiento producto de la pandemia, confesando, además, que está pololeando con el destacado piloto nacional Ignacio Casale.

«Sí, estamos pololeando», admitió la también conductora, confirmando así los rumores sobre el romance que comenzaron a circular en los medios de espectáculos en septiembre del año pasado, cuando la pareja viajó a Río de Janeiro, Brasil.

«Hemos pasado toda la cuarentena juntos. Somos vecinos coincidentemente (…) Vivimos más en su departamento porque yo comparto el mío con otra persona, entonces es mucho más cómodo por los tiempos y la privacidad», explicó la expanelista del programa Intrusos de La Red, expresando sentirse «afortunada» por poder pasar la cuarentena en compañía. «Uno necesita encontrar refugio en las personas más cercanas y yo he sido afortunada en ese sentido», dijo.

Por otro lado, al ser consultada sobre quién cocina en la relación, Andrade explicó que «no somos tan buenos para la cocina, pero cocinamos juntos siempre. Mi especialidad es la pasta, las ensaladas ricas, entre otros. Nada muy elaborado. Igual es rico unos caracoquesos», agregó entre risas la conductora de televisión.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar