Benjamín Vicuña conmemora séptimo aniversario de la muerte de su hija

Benjamín Vicuña conmemora el séptimo aniversario de la muerte de su hija

Benjamín Vicuña
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Como ocurre cada 8 de septiembre, el actor Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca, quien falleció en 2012 cuando tenía tan solo seis años.

“Tu mirada. Esos ojos negros que me volvían loco. Ese misterio que jamás entenderé. Tu alma libre, mi pequeña princesa inca. Tus alas que abrazan mi dolor. Son más años los que ya volaste que tus seis años a mi lado. El tiempo es relativo y curioso. El tiempo es un misterio como tu mirada anclada en mi memoria”, abre el emotivo mensaje publicado por Vicuña en la red social Instagram.

Luego, el actor continuó su publicación recordando el vacío que el deceso de su hija dejó en su vida. “Tanta responsabilidad que te doy, mi niña sabia, mi maestra en esta vida, mi inspiración salvaje y mi antídoto a todo miedo sobre la eternidad. Mi niña que ya no es niña, mi niña que corre, salta y vuela. Mi dulce hija que voló tan lejos que por momentos no puedo ver por el sol”, escribió.

El sensible texto finaliza con un repaso de todo lo que al intérprete le gustaba de su hija, dando cuenta que aún guarda el vívido recuerdo de Blanca. “Amo tus ojos, tu pelo, tu boca, tu piel, tus pecas, tus dedos de los pies, tu risa que estalla como la primavera. Tu risa que no la apaga ni siquiera el frío de tiempo. El tiempo, eso que se nos fue, que se recobra en la esperanza. En el silencio”, cerró.

Las palabras del actor fueron acompañadas por una foto de la pequeña, la cual se ha llenado de reacciones en apoyo a Vicuña, incluso por varios rostros del mundo del espectáculo.

Entre los mensajes de afecto, se encuentra el de Leonor Varela, actriz que escribió en la sección de comentarios: “veo un corazón abierto y dulce en su dolor, que aprendió a aceptar pero nunca olvidar la estrella fugaz que alumbró su cielo. Un abrazo de alma amigo”.

View this post on Instagram

Tu mirada. Esos ojos negros que me volvían loco. Ese misterio que jamás entenderé. Tu Alma libre mi pequeña princesa inca. Tus alas que abrazan mi dolor. Son más años los que ya volaste que tus 6 años a mi lado. El tiempo es relativo y curioso. El tiempo es un misterio como tu mirada anclada en mi memoria. Tanta responsabilidad que te doy, mi niña sabia, mi maestra en esta vida, mi inspiración salvaje y mi antídoto a todo miedo sobre la eternidad. Mi niña que ya no es niña, mi niña que corre, salta y vuela. Mi dulce hija que voló tan lejos que por momentos no puedo ver por el sol. Amo tus ojos, tu pelo, tu boca, tu piel, tus pecas, tus dedos de los pies, tu risa que estalla como la primavera. Tu risa que no la apaga ni siquiera el frío de tiempo. El tiempo, eso que se nos fue, que se recobra en la esperanza. En el silencio.

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar