Mánager de Camilo Sesto revela la causa de muerte del artista

por Ignacio Kokaly @ignacio_kokaly
Camilo Sesto
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Eduardo Guarvós, mánager del cantante Camilo Sesto, fallecido a la edad de 72 años, reveló la causa del deceso del artista en horas de esta madrugada.

En conversación con Las Últimas Noticias, el hombre a cargo de la carrera de Sesto por los últimos 10 años, partió recordando los acontecimientos ocurridos a partir del jueves y que terminaron en el fatal desenlace.

“El jueves por la noche empezó a enfermar y el sábado fuimos a urgencias de la Clínica Quirón de Madrid y allí falleció (…). Empezó con que no tenía ganas de comer, de beber ni de nada. El viernes en la tarde hablamos con su doctora de cabecera y nos dijo que fuéramos a urgencias”, consignó.

Luego, en horario español, reveló que Camilo Sesto falleció a raíz de dos paros cardiacos, “allá llegamos a eso de las siete y media de la tarde, y a las 1:50 horas de la madrugada del domingo le dio el primer paro (cardiaco). Lo recuperaron y en la segunda parada ya no pudo resistirlo”, relató.

De la misma forma, Guarvós reconoció que el deceso de Sesto estaba vinculado con otros problemas de salud que el artista habría presentado a los largo de los últimos dos años, así como un problema en sus extremidades inferiores.

«Un pie al que se le habían hecho tres operaciones y no terminaba de arreglarse y su riñón que estaba muy mal. De hecho, habíamos pedido un trasplante para el 25 de octubre (…) era una persona que estaba delicada, pero llena de vida”. Añadió que en agosto de 2018 el artista habría sufrido de cólico renoureteral.

Por último, el mánager, en diálogo con el noticiero español TVE, recordó el dolor de Camilo Sesto durante la cirugía con la que se intentó salvarle la vida.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar