Después de cinco años de matrimonio, ya es un hecho que entre Roberto García Moritán y Pampita no hay nada. Ambos anunciaron su quiebre tras varios meses de crisis por medio de redes sociales, dejando en claro que no hay un punto de retorno a la relación, que se veía quebrada hace semanas.
Sin embargo, tras darse a conocer este hecho, un actor nacional se ha visto involucrado en la polémica. Y es que, según el programa argentino A la tarde, Benjamín Vicuña, expareja y padre de los hijos de Carolina Ardohain, habría sido visto visitando a la modelo trasandina en los últimos días.
¿Cómo se supo sobre las visitas de Vicuña a Ardohain tras su quiebre?
Según testigos, una de las visitas ocurrió a eso de la 1:30 de la madrugada, con el actor chileno tratando de pasar desapercibido, vistiendo ropa deportiva y una capucha.
Fue un vecino, identificado como «testigo D», quien declaró: «Él la está apoyando en este momento difícil. Hace como un año ya». Agregó que, para no ser descubierto, Vicuña estacionaba su vehículo en otra casa para evitar llamar la atención de los demás residentes.
Los panelistas del programa argentino comentaron la situación, y fue Cora de Barbieri quien señaló: «¡Es el padre de sus hijos! Va a tener una relación con ella toda la vida», a lo que Damián Rojo contestó criticando la discreción con la que Benjamín Vicuña estaba actuando para ir presuntamente a ver a sus hijos: «Si vas a ver a un hijo, dejas el auto en la puerta, no lo escondes».
Mientras tanto, se dice que García Moritán ha abandonado el hogar que compartía con Pampita, mudándose a un departamento facilitado por un amigo. Además, medios trasandinos aseguran que el motivo del quiebre estaría relacionado con presuntas infidelidades por parte de García Moritán, quien habría tenido vínculos amorosos con al menos tres mujeres desde 2019, año en que se casó con la modelo.