Pampita sobre su separación con Benjamín Vicuña: "Quisiera no haberme separado"

La modelo Carolina Ardohaín, más conocida como Pampita, estuvo casada por 10 años con el actor chileno Benjamín Vicuña, hasta su separación en 2015 tras un escándalo con la actriz María Eugenia Suárez, quien hasta el día de hoy se mantiene en una relación con el artista nacional.

Tras su separación, la modelo trasandina mantuvo una relación de tres años con el extenista Juan Mónaco, y luego con Mariano Balcarce, con quien asegura, en la actualidad, encontrarse distanciada.

Es en este contexto que recientemente el asunto de la separación entre “Pampita” y el actor chileno volvió a reflotar. Según consigna Radio Bío Bío, la instancia se dio cuando, en el programa dirigido por la propia “Pampita”, la panelista Julieta Kemble tocó el tema.

[adsense]

“La gente especula con que le presentas hombres (a sus hijos)”, dijo Kemble. La respuesta de la modelo no se hizo esperar: “es la realidad que me tocó, qué más quisiera yo que no haberme separado nunca, que mis hijos hubieran tenido a su padre en su casa. Pero yo no lo elegí a eso”, expuso "Pampita".

Posteriormente, algo molesta, añadió: “voy a hacer todo lo que yo quiera, todo lo que me haga bien. Rompí mis propios prejuicios. Me lo merezco. Y por mis hijos no se preocupen, los cuido como un tesoro. Cuido mucho la cabeza de mis hijos. Ellos saben muy bien quién soy yo. Me han visto pasar momentos muy fuertes y han estado ahí, al lado mío, a pesar de que son muy chiquitos, y cuando me ven feliz, son los más felices del mundo. No me juzgan por nada. Son muy compañeros y tienen la sabiduría de haber pasado cosas fuertes”.

Es preciso consignar que la modelo es madre de tres hijos: Bautista, Beltrán y Benicio, cuyo padre es el actor chileno con quien estuvo más de una década.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas