La enorme tristeza que inunda al actor Benjamín Vicuña

por Rocio Toledo @rociotole_
Benjamín Vicuña

Durante la tarde de este martes el actor Benjamín Vicuña dio a conocer, a través de una emotiva publicación en redes sociales, el fallecimiento de su padre Juan Pablo Vicuña a los 79 años.

El intérprete chileno se valió de su cuenta de Instagram para confirmar la noticia. Allí, compartió una imagen de su padre junto al siguiente texto: "Gastaste todos los zapatos recorriendo el mundo y hoy el mundo se me hace un nudo y se mete en mi garganta".

"Un rudo cursi, un vaquero sin caballo, un señor noble y directo. El último de los románticos que dejaron todo por amor, veo que viene de familia. Hoy puedes volver a bailar rock and roll, hoy abrazas a tu madre y a tu nieta, en lo que estoy seguro será una fiesta cósmica. A brillar Padre, don Juan Pablo. Elvis has left the building (Elvis ha dejado el edificio, en español)", agregó.

El pasado mes distintos medios de comunicación, especialmente en Argentina, comenzaron a informar respecto al complejo estado de salud del padre del actor, quien se refirió escuetamente a la situación tras ser consultado por periodistas del programa trasandino Los ángeles de la mañana. "No está bien, qué te puedo decir. Es un momento muy difícil, pero la familia está reunida, así que es bello a la vez", dijo.

Hace unas semanas, además, Benjamín Vicuña publicó en Instagram una imagen tomando la mano de su padre, a la que acompañó con la frase "de la mano con más fuerza que nunca".

En las últimas horas distintas figuras le han enviado mensajes de apoyo al intérprete, entre ellos el actor Paulo Brunetti, Martín Cárcamo, Luz Valdivieso, María José Prieto, Vanesa Borghi y Cristián Sánchez, por mencionar algunos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más