TVN tira toda la carne a la parrilla en transmisión de evento "dieciochero"

por Rocio Toledo @rociotole_
TVN - Televisión Nacional

Este martes Televisión Nacional (TVN) dio a conocer que transmitirá la Parada Militar 2022 en todas sus plataformas el próximo lunes 19 de septiembre, desde las 09.50 horas.

El tradicional evento, como ha sido la tónica en el último tiempo, contará con la conducción televisiva del periodista Davor Gjuranovic. El acto republicano será liderado por el Presidente de la República, Gabriel Boric, quien por primera vez en su mandato dará la autorización para que los miembros del Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea y Carabineros puedan comenzar a marchar y pasar revista ante el país.

A través de un comunicado TVN detalló que la transmisión del evento se realizará tanto en señal abierta como por el canal de cable 24 Horas, así como también a través de las plataformas digitales 24horas.cl, tvn.cl, TVN Play y sus redes sociales. Asimismo, también estará disponible a través de la señal internacional del canal, TV Chile, la cual llega a 13 millones de hogares en 24 países.

Por otro lado, la estación pública pondrá a disposición de los demás canales la transmisión de la Parada Militar en alta definición, en vivo y en directo. Además, consigna el canal público, entregará de manera gratuita ese día un compacto para los canales de televisión que lo soliciten.

Consultados por El Filtrador, tanto Canal 13 como Mega confirmaron que exhibirán el tradicional desfile que conmemora las Glorias del Ejército de Chile. En tanto, Chilevisión también se sumarían a la transmisión.

Cabe precisar que en 2021 todas las señales de televisión abierta transmitieron la Parada Militar, salvo La Red que decidió marginarse de la emisión por cuarto año consecutivo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más