La contingencia le dio una inesperada "manito" a Contigo en directo

Contigo en Directo - Chilevisión

Contigo en directo (CHV) consiguió este martes el primer lugar de audiencia derrotando a la casi inexpugnable teleserie de Mega Hasta Encontrarte. Esto, gracias a un capítulo marcado por la contingencia debido al primer cambio de gabinete del Presidente Gabriel Boric.

Según cifras preliminares recabadas por El Filtrador, entre las 15:56 y las 16:37 horas la señal de Paramount alcanzó un promedio de 11,8 puntos de rating online y peak de 13 unidades, mientras que la ficción de Bethia se conformó con el segundo lugar al totalizar 10,7 unidades. Más abajo se ubicó Canal 13 con 4,5; Televisión Nacional con 4,0; TV+ con 0,9, mientras que La Red y Telecanal no registraron televidentes en ese horario.

Del mismo modo, el programa de actualidad de Chilevisión se convirtió en uno de los temas más comentados a través de Twitter, posicionando al hashtag #ContigoEnDirectoCHV como uno de los tópicos con mas interacciones en la red social.

Es importante considerar que Contigo en directo arrancó la jornada con un muy buen piso dejado por Chilevisión Noticias Tarde. Además del ajuste ministerial, el programa liderado por Karina Álvarez llevó en directo las protestas estudiantiles realizadas en las afueras del Instituto Nacional, donde el periodista César Fuenzalida se encargó de recoger las demandas de algunos de los manifestantes.

Imagen: Chilevisión.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más