Bienvenidos derrota a la competencia gracias a entrevista a Raquel Argandoña

Bienvenidos
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Esta mañana el matinal de Canal 13, Bienvenidos, exhibió una extensa entrevista a Raquel Argandoña, madre de Hernán Calderón, quien hoy cumple prisión preventiva en una clínica psiquiátrica.

Amaro Gómez-Pablos, conductor del programa, lideró la entrevista, ocasión en la que la panelista confesó el complejo momento familiar que atreviesa y los conflictos que ha desatado el ataque de Nano a Calderón padre.

La entrevista a Argandoña evidentemente condicionó la sintonía de Bienvenidos, ya que el espacio matutino consiguió el primer lugar de audiencia, además de ser lo más comentado a través de redes sociales.

Según cifras recogidas por El Filtrador, entre las 08:30 y las 13:00 horas el espacio liderado por Tonka Tomicic y Gómez-Pablos obtuvo 9,4 puntos de rating y peak de 13 unidades a las 11:34 horas.

En tanto, Contigo en la Mañana (CHV) -líder de los últimos meses- fue desplazado al segundo puesto con 7,1 puntos, mientras que Mucho Gusto de Mega y Buenos Días a Todos de Televisión Nacional (TVN) obtuvieron 5,8 y 5,5 unidades, respectivamente.

Captura: Canal 13
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar