Bienvenidos se quedó con la sintonía en horario matinal

por Rocio Toledo @rociotole_
Bienvenidos matinal
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La denominada «guerra matinal» suma un nuevo capítulo en la televisión local. Y es que esta mañana los programas matutinos tuvieron una reñida competencia por el rating, resultando como ganador Bienvenidos de Canal 13.

De acuerdo a cifras proporcionadas por la estación privada, entre las 08:30 y las 13:01 horas, el espacio conducido por Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos lideró la sintonía al marcar 7,4 puntos de rating online, con varios peaks de 10 unidades.

En el mencionado horario y dos décimas por debajo de Bienvenidos se posicionó Contigo en La Mañana de Chilevisión (7,2); seguido por Mucho Gusto de Mega (6,8), y finalmente Buenos Días a Todos de TVN (5,0).

Cabe precisar que sólo la apuesta de la señal pública compite con Canal 13 en el bloque comprendido entre las 08:30 y las 13:00 horas. Los demás matinales, en tanto, han sufrido la modificación de sus horarios, siendo emitidos hasta las 12:45 y las 12:00 horas, en el caso de Contigo en La Mañana y Mucho Gusto, respectivamente.

Pauta noticiosa

Respecto a los temas que se abordaron durante la jornada de hoy destaca la entrevista a la Primera Dama de la República, Cecilia Morel, quien habló sobre su labor con los adultos mayores en esta época de pandemia.

Asimismo, el panel de Bienvenidos junto a diversos invitados se refirieron y analizaron los problemas económicos que han surgido debido a la crisis sanitaria, exhibiendo además un reportaje de cómo se vivió la noche de este lunes el toque de queda y la cuarentena en Conchalí.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar