Bombo Fica: "El modelo nos invita al consumismo para dar una imagen"

Bombo Fica: «El modelo nos ha invitado al consumismo para dar una imagen»

por Reynaldo Coria @Recovergara
Bombo Fica
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La pandemia de coronavirus no ha sido impedimento para que el gremio del humor continúe alegrando a las personas en estos momentos complejos que vive el país.

Tal es el caso de Bombo Fica, quien el próximo 22 de agosto debutará en streaming con un nuevo show que ha denominado «Bombo Fica: el rey del humor (sin corona)».

Tal como lo cuenta en una entrevista con diario Hoy por Hoy, la rutina del comediante estará cargada a la actualidad, haciendo énfasis en la desigualdad que ha dejado en evidencia la emergencia sanitaria.

«Aquí la gente recién empezó a pegarse los gomazos y descubrimos que al final somos un país que vivía endeudado para fingir o creernos que pertenecíamos a un nivel social, donde el modelo nos ha invitado al consumismo para dar una imagen y eso quedó al descubierto. Yo juego un poquito con eso y lo desnudo, yo no estoy diciendo nada que no sea verdad», cuenta Fica al matutino.

El comediante se encontrará situado en un escenario, a la vez que podrá observar las caras de los asistentes a través de una pantalla. «Eso me va a permitir de alguna u otra manera sentir, no la realidad normal, pero sí una empatía con el público. Voy a actuar con ellos en un escenario que esperamos sea lo más glamoroso posible porque tenemos que darle la sensación de espectáculo, que la gente sienta que está viendo un show al estilo de Viña del Mar», cuenta.

Ayuda a colegios

Además, el oriundo de Purén señala que parte del dinero será destinado para comprar computadores y tablets para ayudar a colegios de escasos recursos.

«Yo tengo la intención de hacer un pequeño aporte en el mundo de la educación, porque hay niños que no pueden ir al colegio. Dicen: ‘vamos a hacer clases online‘ y estos niños no tienen computador, entonces ¿cómo igualamos la cancha? Yo estoy preocupado de los niños y los jóvenes, confío que pueden cambiar el destino de la patria», expresa.

Las entradas para el evento se adquieren a través del sistema Passline. El valor único es de $5.000.

Show de Bombo Fica
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar