Un senador "difícil": Moreira "dio vuelta" pitanza que le hizo Kramer

Un senador «difícil»: Moreira «dio vuelta» pitanza que le hizo Kramer

por Rocio Toledo @rociotole_
Iván Moreira pitanza
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Como ha sido la tónica en las últimas semanas, el conductor de televisión Francisco Saavedra y el imitador Stefan Kramer hicieron una nueva pitanza telefónica en su programa online Socios, esta vez, eligiendo como «víctima» al senador (UDI) Iván Moreira.

Haciéndose pasar por el presentador de Chilevisión Julio César Rodríguez, el destacado comediante habló con el parlamentario, quien le preguntó si se encontraba al aire en algún programa de televisión. Ante esto, Kramer, en voz del conductor de Contigo en la Mañana, respondió que estaba en su casa tomándose un trago y «analizando la semana».

Sin embargo, Moreira se percató de inmediato que se trataba de una broma y le dijo: «oiga, pero yo tengo la duda porque Julio César tiene voz de macho y usted como que tiene una voz así como imitando. Yo creo que usted se equivocó».

«Le quiero contar una cosa porque yo hablé con el verdadero Julio César y me dijo que está en otra parte con otra persona, y le dije que me había llamado», agregó el senador a pesar de los intentos del imitador por continuar con la pitanza. «Usted está hablando con el imitador», insistía Kramer.

En ese momento se escucharon risas de Francisco Saavedra, quien terminó por admitir que todo se trataba de una humorada telefónica. «Te felicito, Stefan Kramer, pero no me la pillaste», sostuvo Iván Moreira, precisando que «yo conozco la voz de él. Cómo crees tú Stefan que nuestro amigo Julio César conquista mujeres tan lindas. Tiene voz de macho seductor y tú tienes como un pito tu imitación».

«Sabí qué imitación habría sido sensacional (sic): que tú me hubieras llamado y me hubieras dicho ‘Iván, te habla Augusto'», dijo el personero UDI en alusión al dictador Pinochet, desatando las risas de los conductores. «Nos dio vuelta», bromeó Stefan Kramer tras cortar el llamado telefónico, reconociendo que el senador se había «tomado el programa» con su intervención.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar