"Moreira mutó a buena persona": Comentario saca carcajadas en Contigo

«Moreira mutó a buena persona»: Comentario saca carcajadas en Contigo en la Mañana

por Reynaldo Coria @Recovergara
Chilevisión
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana, otra vez vivió un divertido momento que involucra, nuevamente, al senador por la Unión Demócrata Independiente (UDI) Iván Moreira.

Además del congresista fueron parte del panel el senador del Partido Por la Democracia (PPD) Guido Girardi y las diputadas Camila Flores (Renovación Nacional) y Natalia Castillo (Revolución Democrática), quienes conversaron sobre el retiro del 10% de los fondos de pensiones.

Fue el conductor del espacio, Julio César Rodríguez, quien dialogó con Moreira debido a su apoyo del retiro de los fondos de pensiones. “Hay una unanimidad en que el sistema de pensiones no da más. Si la gente gana 130 lucas, imagínese cómo una persona vive con $130 mil (…) Creo que usted se dio cuenta, porque la gente se lo agradece, porque yo creo que nunca se había sentido más querido que hoy. Antes donde la gente le gritaba groserías, ahora lo abrazan y le da mano«, le dijo el periodista.

Inmediatamente después la diputada Castillo intervino y dijo: “¿se volvió buena persona?“, a lo que Rodríguez respondió: “mutó a buena persona el senador dijo la diputada Flores, que es de su bancada», lo que rápidamente fue replicado por la parlamentaria: “no, lo dije yo. Castillo«.

Captura: Chilevisión

La situación provocó risas entre los asistentes, pues Flores sostuvo que “yo siempre he creído que el senador Moreira es buena persona“.

«Hubiesen hecho la huelga de hambre juntos en otra época», agregó Rodríguez, haciendo alusión a la protesta realizada por Moreira en 1998 cuando exigió la extradición a Chile del dictador Augusto Pinochet, detenido en Londres en aquella época.

Por supuesto, si hubiera tenido edad con todo gusto lo hago“, contestó Camila Flores.

Buena racha

Según cifras recogidas por El Filtrador, entre las 08:30 y las 13:00 horas de hoy Contigo en la Mañana mantuvo el primer lugar de sintonía con 10,1 puntos de rating, dejando atrás a Canal 13, Mega y Televisión Nacional (TVN), los que obtuvieron 6,6 , 5,9 y 4,4 unidades, respectivamente.

Ver esta publicación en Instagram

Broma de JC Rodríguez a Moreira en Contigo en la Mañana

Una publicación compartida de Solo por TV (@soloportv) el

Cabe señalar que el pasado lunes el espacio consiguió una de las sintonías más altas en lo que va del año, alcanzando peak de 17 tantos, que lo convierte en el programa de este género más visto de los últimos tres meses.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar