Su mejor momento: Contigo en La Mañana logra inédito peak de 17 puntos

Su mejor momento: Contigo en La Mañana logra inédito peak de 17 puntos

por Rocio Toledo @rociotole_
Contigo en La Mañana Chilevisión
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La buena racha de Chilevisión en la competitiva franja matinal sigue inalterable. Este martes, el programa Contigo en La Mañana sumó un nuevo hito al liderar la sintonía con importantes cifras de audiencia.

De acuerdo al canal privado, en su edición de hoy el espacio conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez promedió 10.3 puntos de rating online con un inédito peak de 17 puntos a eso de las 12.40 horas, momento en que conversaban con el senador Iván Moreira.

En el mismo horario de Contigo en La Mañana (08.30 a 13.00 horas), el matinal Mucho Gusto de Mega quedó en segundo lugar con un promedio de 9,2 puntos. En tanto, Bienvenidos de Canal 13 logró 6,3 puntos de rating online, y Buenos Días a Todos de TVN 6,1 unidades.

Cabe precisar que desde abril el matinal de Chilevisión ha liderado el rating en su horario, manteniendo el sitial de ser el programa más visto del bloque matutino en lo que va de año.

Contingencia

Durante esta jornada el programa le entregó amplia cobertura a los quiebres políticos en la UDI y el retiro del 10% de los fondos de la AFP, tema de debate que se ha tomado la pauta de los matinales locales.

Para tratar estas materias, el programa tomó contacto con los políticos Iván Moreira (UDI), Marco Enríquez Ominami (PP), Álvaro Elizalde (PS), Luis Pardo (RN), Ximena Rincón (DC) y Catalina Pérez (RD).

Asimismo, el matinal de CHV también puso sobre la palestra el aumento de las denuncias por fiestas clandestinas en Providencia y la formalización de Martín Padrenas, sindicado como el responsable de la violación que desencadenó el suicidio de Antonia Barra en 2019.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar