Daniel Valenzuela unirá parejas en nuevo programa de TV+

Daniel Valenzuela unirá parejas en nuevo programa de TV+

por Rocio Toledo @rociotole_
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En tiempos de pandemia, distintos rostros de televisión han echado mano a las redes sociales para mantener el contacto con sus seguidores. Daniel Valenzuela es uno de ellos. El conductor de televisión estrenó un programa en Instagram y no sólo eso, pues alista tambien una nueva apuesta televisiva.

Según indican a El Filtrador cercanos a Valenzuela, tras haber conducido Con Cariño en TV+, el presentador estará a la cabeza de un nuevo espacio también emitido por el canal privado.

Se trata de A nadie le falta Dios, un programa de búsqueda de parejas, el primero que liderará en solitario, y cuyo estreno está fijado para agosto próximo.

En concreto, la idea de la apuesta es armar parejas y para ello, en cada capítulo contarán con la participación de un protagonista y cuatro pretendientes que intentarán conquistar su corazón.

Conforme detallan las mismas fuentes, a raíz de la crisis sanitaria que remece al país, la dinámica del programa se basará en un sistema de pantallas, similar a la aplicación Zoom. De esta forma, el conductor se contactará vía online con los personajes, cada uno de sus casas, con el fin de conocerlos en detalle.

«Amor en tiempos de cuarentena», describen a la nueva apuesta conducida por Daniel Valenzuela que estará en pantalla los fines de semana. Y agregan: «Una pareja por programa, que se conoce y ahí ven si resulta o no».

Redes sociales

Por otro lado, el también locutor de Radio Candela se sumó a la moda de los programas transmitido vía streaming con Extra Live, un espacio de conversación que estrenó el pasado mes.

La iniciativa ya cuenta con dos capítulos emitidos; en el primero las figuras invitadas fueron la cantante Carolina Soto, Willy Sabor y el comediante Kurt Carrera, mientras que en la última edición el animador conversó con la guía espiritual Latife Soto.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar