Maestros del Engaño: Falso médico será el primero en caer

Maestros del Engaño: Falso médico será el primero en caer

TVN
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Después de tres meses postergado, finalmente esta noche, a las 22:45 horas, Televisión Nacional (TVN) estrenará el programa de corte periodístico Maestros del Engaño.

El espacio buscará desenmascarar a impostores y estafadores que obtienen dinero engañando a personas de escasos recursos, quienes serán descubiertos por los periodistas Alejandro Meneses y Juan Francisco Rojas.

La primera edición del programa tratará la historia de un chileno que ha ejercido como médico sin serlo, hecho que le ha traído serios problemas con la justicia. Sin ir más lejos, ha sido sentenciado en tres oportunidades por ejercicio ilegal de la profesión.

Este jueves es el gran estreno del programa periodístico "Maestros ...
Imagen: TVN

Pero eso no es todo, ya que también ha hecho de las suyas en el extranjero, específicamente en Londres, donde obtuvo fama entre la comunidad latina por vender medicamentos a bajo precio.

Paralelo al caso, también se expondrán las técnicas y artimañas que utilizan estas personas con la finalidad de timar a sus víctimas.

Este espacio periodístico busca proteger a los chilenos de estos estafadores que generalmente no cumplen penas de cárcel y siguen timando a la gente sin que nadie los exponga, por eso queremos aportar mostrando esta realidad escondida”, cuenta Marcela Abusleme, directora de Prensa de TVN.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar