Vuelco en caso Stuardo: ESPN busca reincorporar a la comunicadora

Vuelco en caso Stuardo: ESPN busca reincorporar a la comunicadora

por Rocio Toledo @rociotole_
Camila Stuardo
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El pasado viernes El Filtrador reveló en exclusiva la renuncia de Camila Stuardo a ESPN, canal al que se había sumado hace solo meses para asumir la conducción del programa Nexo.

Su decisión de abandonar la señal, según dieron a conocer diversas fuentes, se debió a que no se sentía cómoda con el trato recibido por parte de un alto mando de ESPN. La situación fue posteriormente confirmada por Isidora Urrejola y Daniela Nicolás, exfiguras del canal que le brindaron su apoyo a la comunicadora, que hasta la fecha no se ha referido al tema.

En ese sentido, fuentes conocedoras del caso indicaron a este Portal que en una reciente reunión vía Zoom, ejecutivos de la televisora expresaron su preocupación ante los hechos que motivaron la renuncia de Camila Stuardo.

«Están desesperados por el tema porque una situación así es intolerable para la marca», comentaron. Por ello, tomaron cartas en el asunto, ofreciéndole distintas alternativas. Entre ellas, la extensión de su contrato que finaliza en junio de 2021.

Al respecto, cercanos a la también modelo aseguran que hasta el momento «no ha aceptado nada», e incluso no descartan que pueda recurrir a abogados para tomar acciones legales.

Ante estas nuevas aristas del caso, El Filtrador se contacto con Camila Stuardo para conocer su versión. Sin embargo, el rostro de televisión prefirió no referirse al tema, expresando escuetamente que «mi situación con el canal aún no se resuelve».

Cabe precisar que tras la renuncia de Stuardo, la actriz Daniela Nicolás denunció haber atravesado diversos episodios de maltrato laboral en los meses que fue parte del programa Nexo de ESPN.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar