Neme critica a excompañeros de Mega: "Son como personas etéreas"

por Rocio Toledo @rociotole_
José Antonio Neme
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En medio de la polémica que enfrenta el matinal Mucho Gusto a raíz de la aparente renuncia de la periodista Soledad Onetto, José Antonio Neme, exprofesional del Departamento de Prensa de Mega, lanzó una dura crítica sobre sus ahora excompañeros.

"Aparte de Soledad Onetto, la verdad que ninguno de los rostros de Mega tiene capacidad de opinión", sostuvo Neme, ahora panelista del programa Hola Chile (La Red), al referirse a los posibles rostros de prensa que podrían reemplazar a Onetto. "Además, el margen que tienen para opinar es muy angosto, ni de interpretación, ni de análisis. Son buenos lectores de noticias, pero eso es todo", agregó.

Ante la opción de que Andrea Arístegui se sume al panel de Mucho Gusto, el ácido periodista le entregó su beneplácito, asegurando que "es una mujer que tiene mucha opinión". No obstante, sobre otros profesionales de Mega, como José Luis Repenning o Priscila Vargas, se limitó a decir que "me parece que son buenos lectores de noticias".

"Yo no sé qué piensan ellos de lo que está pasando, si están de acuerdo o no con las AFP, no sé qué piensan del Presidente Piñera, no sé qué piensan de Carabineros, no tengo idea qué piensan de lo que estábamos conversando respecto a las cautelares (de Martín Pradenas). O sea, son personas que no sabemos qué piensan, por quién votan, a quién escogen, qué posición tienen respecto del Chile de hoy", agregó Neme.

En esa línea, el también panelista del estelar Mentiras Verdaderas profundizó su punto de vista, precisando que "son como personas etéreas, como que levitan hasta llegar ahí, a los estudios de televisión y después leen el prompter y ya está. Entonces, no creo que ninguno de ellos, aparte de la Andrea Arístegui, puedan entrar en la discusión profunda que el Chile de hoy necesita en un matinal", sentenció.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar