Buen debut de Maestros del Engaño posiciona a TVN como líder del prime

Buen debut de Maestros del Engaño posiciona a TVN como líder del prime

por Reynaldo Coria @Recovergara
TVN
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Anoche Televisión Nacional (TVN) estrenó, luego de tres meses de prórroga, el programa periodístico Maestros del Engaño, espacio que tiene como objetivo desenmascarar a estafadores e impostores.

La primera entrega tuvo como protagonista a Omar Becerra, empresario que ejercía como falso médico en Chile y Europa, ilícito que le ha costado cuatro condenas.

Becerra es actualmente socio de una red de clínicas dentales, dueño de una fundación homónima y aspira a quedarse con la alcaldía de la comuna de Chillán Viejo, convenciendo a los votantes por intermedio de regalos.

En esta línea, según cifras extraídas por El Filtrador, entre las 22:40 y las 23:43 horas, Maestros del Engaño alcanzó el segundo lugar de audiencia con 12,3 puntos de rating y un peak de 14 unidades, siendo superado sólo por Mega que registró 14,0 tantos.

Captura: TVN

Por su parte, Chilevisión quedó tercero con 8,3 puntos, Canal 13 cuarto con 7 unidades, mientras que La Red y TV+ pelearon las últimas posiciones obteniendo 4,0 y 1,7 tantos, respectivamente.

Líder en el prime

El buen rating de TVN se extendió hasta la medianoche, cuando se transmitió un nuevo episodio de la teleserie turca Hercai, la cual se posicionó en el primer lugar en su horario. La ficción internacional consiguió 11,2 puntos online, superando a Mega (8,1), a Chilevisión (6,5), a Canal 13 (4,8), La Red (4,0) y TV+ (1,8).

Inmediatamente después llegó el turno de Mea Culpa, que merced al episodio denominado «El Desprecio» cerró el prime de la señal obteniendo entre las 00:40 y las 02:02 horas una media de 8,4 puntos de rating, liderando cómodamente frente a Canal 13, Chilevisión y La Red, que consiguieron 4,0 , 3,5 y 2,2 respectivamente.

Con estos números, Televisión Nacional se posicionó en el primer lugar de audiencia en la franja que se extiende entre las 22:40 y 02:02 horas, promediando 10,2 unidades, dejando atrás a Mega que marcó 7,9 puntos; Chilevisión con 6,1; Canal 13 con 5,2 y La Red con 3,4 tantos.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar