Con rating al alza se estrena nuevo informativo de Canal 13

Con rating al alza se estrena nuevo informativo de Canal 13

por Reynaldo Coria @Recovergara
Canal 13
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

T13 Ciudadanos lleva por nombre el nuevo espacio informativo de Canal 13 que debutó este lunes y que conduce la periodista Natalia López.

Como un puente entre el programa de servicio Aquí Somos Todos y el informativo Teletrece Central, el espacio que se transmite a las 20:30 horas entregará noticias más positivas, con temas enfocados en tendencia digital, el tiempo, noticias internacionales, información para niños y redes sociales, entre otros.

Así también, cuenta con la sección «Raya para la suma» a cargo del periodista Cristián Pino, quien ofrece noticias relacionadas con la economía y finanzas de manera didáctica y simple.

«Queremos que sea un espacio cercano y explicativo para un público que a esa hora busca información útil, amable y positiva, aprovechando la ventaja que la marca T13 tiene en ese aspecto», contó el director del Departamento de Prensa de la señal, Claudio Villavicencio.

Captura: Canal 13

Rating

Respecto a la audiencia, en su primera edición T13 Ciudadanos obtuvo 8,8 puntos de rating, quedando una décima por debajo que Televisión Nacional (TVN), que quedó en tercer lugar, según cifras recabadas por El Filtrador.

Sin embargo, ayer entre las 20:30 y las 20:56 horas el programa se posicionó en el tercer puesto con 9,7 puntos de rating y peak de 11, dejando atrás a TVN con 8,7 unidades. Por su parte, los líderes continúan siendo Mega y Chilevisión con 17,4 y 13,4 tantos, respectivamente.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar