Haciéndole un guiño a Violeta Parra, "China" Suárez confirma nacimiento de su hijo

Haciéndole un guiño a Violeta Parra, «China» Suárez confirma nacimiento de su hijo

por Rocio Toledo @rociotole_
Benjamín Vicuña China Suárez
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La noche de este martes la argentina Eugenia «China» Suárez y el chileno Benjamín Vicuña confirmaron el nacimiento de su segundo hijo en común, Amancio.

«Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. Benjamín Vicuña gracias mi amor por otro milagro de vida!!!», escribió la actriz trasandina en un mensaje que publicó en sus redes sociales.

Minutos más tarde, el también intérprete chileno compartió la noticia con sus seguidores de Twitter. «Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más», redactó.

De acuerdo al diario trasandino La Nación, Amancio Vicuña Suárez nació en el sanatorio Los Arcos de Palermo mediante una cesárea programada. El niño es el segundo hijo de la pareja de actores tras el nacimiento de Magnolia, quien ya tiene dos años.

«China» Suárez, en tanto, también es madre de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré. Mientras que Benjamín tiene tres hijos junto a la modelo Carolina «Pampita» Ardohain: Bautista, Benicio y Beltrán.

Cabe recordar que luego de meses de especulaciones el nuevo embarazo de Suárez fue confirmado por ella misma en mayo pasado a través de redes sociales. En la publicación, la trasandina aparecía recostada sobre su cama, desnuda y dejando en evidencia su avanzado estado de gravidez.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar