Bombo Fica visitó un matinal tras incómodo impase con Mucho Gusto

por Rocio Toledo @rociotole_
Bombo Fica
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

"No voy nunca más a un matinal", sentenció el humorista Bombo Fica en agosto pasado, tras vivir una confusa situación en "Mucho Gusto" (Mega), programa que lo invitó pero en el que nunca salió al aire.

En la oportunidad, el reconocido comediante explicó que había agendado una entrevista con el espacio. No obstante, cuando estaba esperando salir en pantalla, le informaron que había ocurrido un error, por lo que su entrevista no iba a ser posible.

"Es una falta de respeto, uno prioriza entre diversas cosas para ir a estos lugares y ellos juegan con tu tiempo", sostuvo el "hombre de blanco". Sin embargo, a un mes del incidente y de asegurar que le cerró la puerta a los programas matutinos, esta mañana Bombo Fica asistió a "Viva la pipol" de Chilevisión.

"Sí poh, aquí estoy. Tal como dice Rocío (Marengo) este no es un matinal, este es un estelar de la mañana, porque a matinales no voy, solo a estelares", expresó el comediante, para posteriormente recordar el "incómodo momento" que vivió en Mucho Gusto.

Según contó, un día viernes conversó con la periodista del programa y el lunes arribó a las dependencias de la señal ubicada en Vicuña Mackenna. "Llegué, entré y me hacían el quite con la mirada. Entonces nadie me decía nada. Me bajaron de la pauta y nadie me avisó", explicó.

Bombo Fica

Captura Chilevisión

Además, afirmó que no habría reaccionado así si hubiese sido recibido como le corresponde a un invitado y le hubieran dado una explicación a tiempo. Pero sucedió todo lo contrario, provocando que su molestia fuese tal, "que estuve a punto de entrar al panel, pero la gente del panel no tiene responsabilidad", reflexionó.

Finalmente, Bombo Fica sostuvo que mañana visitaría el matinal Contigo en La Mañana, ya que se puso "en buena" con los matinales, "por lo menos con los de Chilevisión que son mi casa", bromeó.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar