La noche de este jueves, Claudia Conserva protagonizó el último capítulo de Brava, serie documental que TVN estrenó hace unos días.
En el episodio final de la producción, que sigue el tratamiento contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado a la animadora, incluyó un importante anuncio: Conserva quedó libre de cáncer.
“Estoy muy contenta porque me avisaron que en la biopsia no existían rastros de cáncer. Estoy libre de cáncer. No se imaginan la alegría de meditar y poder felicitar y contarle a cada uno de mis órganos que les dieron resultados positivos. Gané, gané», sostuvo.
Y agregó: “estoy feliz de estar libre de cáncer, se acabó, queda lo último. Pasó, pasó huevón, le gané, le gané”.
La noticia fue celebrada por lo seguidores de Brava en redes sociales, quienes destacaron no solo la fuerza de Claudia Conserva, sino que también la importancia de la serie documental de TVN. Esto, a la par de las múltiples críticas que recibió la producción en los últimos días.
Rating
Sin embargo, en términos de sintonía, en comparación con los capítulos anteriores, Brava tuvo una brusca caída en los índices de rating, resultando en el cuarto lugar.
Entre las 22.36 y las 23.47 horas, la docuserie obtuvo un promedio de 5.9 puntos; Mega lideró con 11.9 puntos, seguido por Canal 13 (9.1) y Chilevisión (7.6).
en tanto, la teleserie Hijos del desierto se coronó como lo más visto de la noche con un promedio de 12.7 puntos en su horario. Con ello, superó a Canal 13 que marcó 9.1 puntos; Chilevisión alcanzó 7.3 unidades y TVN 6.2.
En tanto, The Voice alcanzó 7.0 puntos en su horario, venciendo solo a TVN (5.5). En ese bloque, Canal 13 promedió 9.2 y Mega 10.8 puntos. Mientras que, el último episodio de Socios por el mundo registró una media de 9.0 puntos ante los 5.3 unidades de la señal pública, los 6.7 de Chilevisión y los 10.3 tantos de Mega.