En horas de esta tarde TVN confirmó que Pablo Alvarado, conocido en la industria televisiva local como “Pablete”, pasará a asumir la producción ejecutiva del matinal Buenos días a todos.
El profesional, otrora productor ejecutivo de Mucho Gusto (Mega) hasta julio de 2020, asumirá desde el lunes 27 de marzo su nuevo desafío en la señal pública. A través de un comunicado, además, se confirmó la salida de Rodrigo León, quien se desempeñaba en ese cargo.
“Pablo Alvarado es un nombre muy reconocido de la industria televisiva y los medios de comunicación. Entre 2014 y 2020 lideró el matinal Mucho Gusto, también ha trabajado en CHV donde se desempeñó como productor periodístico del programa Tolerancia Cero y fue parte del equipo creador de El Termómetro”, se detalla en la misiva.
Además, TVN destaca que “Pablete” fue “guionista y editor del prestigioso espacio documental Réquiem de Chile, encargado de programación en Copesa, y productor ejecutivo de Mentiras Verdaderas en La Red junto a Eduardo Fuentes, entre muchas otras funciones en los medios. Su experiencia televisiva también le ha permitido desarrollarse como director creativo de distintos proyectos audiovisuales”.
“Quiero agradecer a TVN la confianza y la oportunidad. El desafío es grande. El espíritu del Buenos días a todos está instalado en el corazón de los chilenos y ser el responsable de los contenidos de este programa es un honor y un orgullo. Espero que, junto al equipo, podamos acompañar al Chile diverso de hoy cooperando desde la información y conectándonos con las cosas de nuestro país que nos hacen bien y no sólo con las que nos ponen tristes”, comentó Pablo Alvarado.