En marzo se espera que debute la nueva dupla del Buenos días a todos, Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy, pero en la antesala TVN anunció distintas novedades que tendrá el matinal en enero y febrero próximo.
Durante la edición de este viernes, la última de 2022, se confirmó que Yamila Reyna y Gino Costa continuarán como conductores del franjeado matutino en el verano. Una noticia que, por lo demás, emocionó a la comediante argentina, quien agradeció a la señal por "darme el espacio para ser una chilena más", dijo en pantalla.
Al respecto, Costa, quien retornó al Buenos días a todos, sostuvo que «el matinal fue mi casa durante 10 años y volver ha sido un reencuentro increíble. Vibro con las 5 horas en vivo porque te permite hacer de todo. Yamila ha sido lejos una de las mejores sorpresas que me regaló este año que se va. Sin conocernos, conectamos en cosa de segundos, basta con mirarnos para saber qué quiere el otro».
«Es graciosa, compartimos el mismo humor, nos reímos de nosotros mismos y disfrutamos mucho comunicar y conectarnos con quienes nos ven. Les prometemos que este verano lo vamos a dar todo», agregó el periodista, de acuerdo a un comunicado de TVN.
Por su parte, Yamila Reyna señaló: «estoy muy contenta y emocionada por ser parte hoy del matinal de todos los chilenos en este rol de conductora. TVN es un canal que siempre me ha dejado crecer y desempeñarme en diferentes desafíos y sentir que creen en uno es muy satisfactorio, porque me esfuerzo cada día para responder a lo que el canal merece. Estoy feliz de que la gente me haya recibido tan bien en sus hogares, y que la magia que ha ocurrido entre Gino y yo traspase la pantalla y hoy elijan la honestidad con la que buscamos comunicar en el Buenos días a todos«.
Sumado a lo anterior, el canal público dio a conocer que desde el martes 3 de enero el periodista Felipe Vidal -también rostro de TV+ en el programa Talk Show- se integrará al programa para acompañar a los conductores durante el periodo estival. "Me siento alagado de que TVN y el equipo del Buenos días a todos hayan pensado en mí. Es un sueño estar en este matinal. Estoy muy contento y espero poder aportar desde lo que sé y desde la empatía también con el público en sus casas", sostuvo.
Y agregó que «además en un momento como el verano donde se está menos tenso, todo se hace más agradable y donde TVN tiene harto que contar con sus festivales y todo el aporte a la cultura pop que me interesa mucho».