Burla de Neme a alcaldesa de Santiago "activó" a los haters en las redes

por Rocio Toledo @rociotole_
José Antonio Neme

El nombre del periodista José Antonio Neme figura entre las tendencias de Twitter por su bullada reacción ante la petición de la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, de considerar el rediseño del trazado de la futura Línea 7 del Metro con el fin de resguardar el Parque Forestal.

"Está bien que le preocupen los árboles del Parque Forestal, pero se mueve cuadra y media y llegas a Plaza Baquedano y es un desastre. Este es un juego de lenguaje ridículo de la alcaldesa", dijo de entrada el conductor de Mucho Gusto, agregando que "no digamos que la Línea 7 va a pasar por las Torres del Paine o el Parque Pumalín. La discusión en este país no tiene sentido común".

Asimismo, en el matinal de Mega sostuvo que "la única fauna" que la alcaldesa quiere defender son "unos guanacos que están dando vuelta permanentemente los días viernes" en Plaza Italia, en alusión a las manifestaciones que se realizan en aquel lugar.

"Irací, mamita, o sea de verdad. Si tú me dices que la Línea 7 va a parar en las Torres del Paine o en el Campo de Hielo Norte, yo digo 'ok'. Estación Huilo-Huilo. Yo le digo a la alcaldesa si la Línea 7 parara en Huilo-Huilo estoy de acuerdo con ella", se burló.

Críticas

Las palabras de José Antonio Neme desencadenaron una ola de críticas en su contra a través de Twitter, comentarios que el periodista no dudó en responder durante esta mañana. La locutora de Radio Horizonte, Ina Groovie, por ejemplo, expresó estar "impactada con el bajísimo nivel periodístico de @jananeme en su matinal. Lo acabo de ver burlándose de Irací por lo del Metro. Además tiene la percepción de que es chistoso. Cuesta verlo sin sentir que ni él se soporta".

Por su parte, el rostro de Mega replicó: "Mejor impáctese del deterioro progresivo de la calidad de vida de quienes trabajan y viven en la comuna de Santiago! Impáctese por cosas importantes y no las pelotudeces que yo digo. Abrazos!".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más