La Red entra a batallar en el competitivo bloque de las 19.30 horas

La Red

Continúan los estrenos en La Red. Sumado al debut de Cóctel y Jaque Matus, esta semana un nuevo espacio se encargará de abordar un aspecto más social.

Se trata de Casas Chile llega a tu vida, programa conducido por el empresario y fundador de Casas Chile SpA, Enzo Langer, quien durante media hora buscará visibilizar diversas historias de vida de personas que buscan el sueño de tener una vivienda.

"En tiempos donde nos vemos agobiados por tragedias y malas noticias, reencontrarnos, compartir y conocer historias que motivan, llenas de esfuerzo y perseverancia, es una necesidad. Ahora, si le agregamos una cuota de esperanza y sorpresa tenemos un momento único al que te queremos invitar", dice Langer en el spot subido a redes sociales.

El debut del programa se concretará este jueves a las 19:30 horas, inmediatamente después de La Tarde con Hola Chile.

Cabe mencionar que Casas Chile es una empresa dedicada a la elaboración de viviendas prefabricadas, la que inició durante 2019 gozando actualmente de gran éxito, recaudando en ventas más de 50 millones de dólares según lo expuesto por Forbes a inicios de este mes.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más