Periodista se despide de Radio Rock & Pop y aterriza en nueva emisora

A través de redes sociales la periodista y locutora de Radio Rock & Pop, Sofía Tupper, dio a conocer su partida de la emisora, dejando entrever que ya tendría un nuevo proyecto laboral.

"Hoy me despido de @rockandpopchile. Solo quiero agradecer el cariño de mis auditores y auditoras durante estos años en que nos acompañamos con el más lindo regalo que es la música", escribió en la publicación que compartió este miércoles.

Y agregó: "Gracias también al equipo que forma esta radio y gracias a la vida por la infinidad de momentos lindos y personas valiosas con que me crucé en esta etapa que hoy llega a su fin. Aprendí mucho, me voy contenta y ya les contaré sobre el nuevo rumbo".

La también cantante se desempeñaba hasta esta jornada como conductora de uno de los bloques matutinos de Rock & Pop que comprendía entre las 10.00 a 14.00 del día. En el segmento se entregaban "noticias, tendencias y datos de libros, series y tus artistas favoritos", según detalla la emisora en su sitio web.

De acuerdo a diversas fuentes, el nuevo rumbo de Sofía Tupper tiene como destino otra importante radioemisora del país: Play FM, perteneciente a RDF Media -consorcio radial de Canal 13- al que se incorporará con un nuevo proyecto.

Te podria interesar....

Notas mas vistas