Buscan incorporar potente rostro femenino al matinal Buenos Días a Todos

by Rocio Toledo @rociotole_
Buenos Días a Todos - TVN

La conductora del Buenos Días a Todos, María Luisa Godoy, estaría buscando nuevas fórmulas para darle remozados bríos al matinal de Televisión Nacional (TVN), que se ha instalado en el tercer lugar de sintonía.

Una de las ideas de la animadora sería sumar a Pamela Díaz, quien actualmente es panelista del programa Me Late Prime de TV+. De acuerdo a diversas fuentes, Godoy quiere que la otrora modelo se quede de manera fija en el panel o, de lo contrario, que sea una invitada recurrente en el espacio matutino.

Esto, con el fin de que le inyecte "humor" al Buenos Días a Todos que, al igual que los demás matinales, ha puesto el foco en lo informativo, abordando temáticas relacionadas a la contingencia nacional como lo es la pandemia del Coronavirus o la crisis social y económica que ha causado la emergencia sanitaria.

Nuevo proyecto

La apuesta de Godoy para el programa, a su vez, se enmarca en el inminente arribo de Pamela Díaz al canal público con un programa de viajes por Chile. Según pudo confirmar este Portal, el proyecto, a cargo de la productora de Eduardo "Fido" Cabezas, también incluirá entrevistas y sería emitido los sábados por la noche.

En ese sentido, las mismas fuentes explican que la exconductora de Chilevisión no firmará como rostro de TVN, sino que por la productora, por lo que María Luisa Godoy -confirman varias fuentes a este Medio- busca revertir esta situación y que finalmente firme por la señal estatal. "Se la está jugando por eso", afirman.

Con todo, este viernes, a eso del mediodía, Pamela Díaz estará invitada en el matinal para presentar su nuevo programa, el que sería el primer espacio que conducirá en solitario.

You may also like