El bailarín Iván «potro» Cabrera sorprendió al confesar sobre el complejo estado de salud que vivió hace un par de años. En conversación con La Cuarta, el ex Aquí se Baila (Canal 13) confesó que se lesionó mientras practicaba artes marciales mixtas, por lo que en 2019 debió someterse a una cirugía para recuperarse.
«Es algo que nadie sabe», empezó relatando. «Me ocurrieron situaciones bastante especiales dentro de la misma operación. Tal vez no vi ningún túnel o luz, pero sí tuve un episodio bien cercano a la muerte», expresó.
En dicho contexto, el bailarín reveló que debió someterse a cuatro operaciones en dos días debido a que también le detectaron un aneurisma en la arteria principal de la faringe, afirmando que casi fallece al momento de ser anestesiado.
“Era algo bastante complejo», expresó. «Lo que me generó fuerza e ímpetu para afrontar todo este proceso fue claramente el amor hacia mis hijos, el tener que estar presente y con ganas de vivir”, sentenció.
Nuevos proyectos
En otro ámbito, Iván Cabrera prepara su nuevo proyecto, llamado «GOLDNBOYZ«, el cual presentará el jueves 28 de abril a las 21:30 horas en el Casino Enjoy Santiago, instancia en la que también participarán los bailarines Pipe Román, Marlon Fuentes, Ernesto Bravo y Luciano Copelli.
“Es una tremenda apuesta, algo que se está generado de manera muy profesional y sólida”, declaró el «potro». “Queremos presentar un show de categoría, que sea totalmente lleno de momentos entretenidos, gratos, y obviamente todo lo que tiene que ver con un buen espectáculo”, afirmó.
Según sus propias palabras, será un show al estilo Magic Mike Live. “Queremos hacer algo que esté a la altura”, sentenció.