Si Viña tiene Festival, ¿por qué TV+ no iba a tener el suyo?

TV+

No sólo los denominados "canales grandes" tiene a su mando eventos masivos como festivales, sino que los más pequeños también tienen algo que ofrecer.

Tal es el caso de TV+, señal que traerá a sus pantallas el Festival de Puente Alto 2022, certamen que se realizó hace un par de semanas en el Centro Cultural Juan Estay, pero que la estación exhibirá condensado en dos noches, iniciando este sábado 30 de abril a las 22:00 horas. Su segunda edición está agendada para el 7 de mayo a la misma hora.

Saiko, Los Tres, Noche de Brujas, Los Vásquez, José Alfredo Fuentes, Wildo, Quique Neira y Pablo Herrera son algunos de los invitados que estarán presentes en la cita musical, mientras que por el lado del humor el representante será Bombo Fica.

"TV+ se llena de la mejor música y entretención con el Festival de Puente Alto junto a grandes artistas. Sábado 30 de abril y 07 de mayo solo por las pantallas de #TVMÁS", redactó la cuenta oficial de TV+ a través de Instagram para promocionar el espectáculo.

Cabe mencionar que este no es el primer evento de este tipo que exhibe TV+, puesto que este año ya había transmitido el Festival de Peñaflor y el Festival Santiago es de Todos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más