La recordada chica reality que aparecerá hoy en El día menos pensado

El día menos pensado - TVN

Este jueves a las 22:40 horas, Televisión Nacional (TVN) transmitirá un nuevo episodio de El día menos pensado, serie que aborda temas paranormales con la conducción de Carlos Pinto.

"La Monja" es el nombre del capítulo de esta noche, el que según el avance exhibido la semana pasada por la estación pública se centrará en la historia de una joven que vive en su colegio una serie de sucesos extraños que su madre y profesores buscarán resolver.

Asimismo, el capítulo tendrá una especial novedad, ya que se sumará al equipo de actores la exchica reality Eileen Aguilar.

Conocida popularmente como participante del recordado programa de realidad de Canal 13 La Granja (2004) y por ser la conductora del espacio infantil Cubox (2005), la actriz regresará a la TV para encarnar el rol de una profesora en el misterioso colegio.

Eileen Aguilar - El Día menos pensado (TVN)
Eileen Aguilar participará este jueves en un nuevo capítulo de El día menos pensado | Imagen: TVN

"Mi personaje es amiga de la protagonista y me inspiré en personas que conozco. Soy de mucha observación. Es un capítulo muy particular. Si bien todas las historias están basadas en hechos reales, este episodio involucra de cierta forma a la religión católica, no juzgándola, y de misterio", adelantó Aguilar al portal web de TVN.

Asimismo, la profesional añadió que la historia que se transmitirá hoy es "muy buena y un poco más fuerte que las anteriores. Se compromete a niños, creencias, suspenso y muerte. Y será con mucha sorpresa y la audiencia exclamará '¡Cómo pasó esto!'".

En cuanto a su experiencia al trabajar con el periodista Carlos Pinto, la exchica reality fue enfática en señalar que "trabajar con él fue genial. Hace tiempo que no trabajaba con un equipo audiovisual y de actuación tan afable que permite sacar el mejor resultado".

Cabe mencionar que no es la primera vez en que la actriz trabaja con el periodista, ya que tuvo una incursión similar en Irreversible, serie transmitida por Canal 13 en 2017 y que también estuvo a cargo del profesional.

El Día Menos Pensado - Carlos Pinto / TVN
Este jueves se transmitirá el quinto episodio de El día menos pensado | Imagen: TVN

El rating "menos pensado"

Según los datos entregados por El Filtrador hace unos días, El día menos pensado no ha superado las expectativas en cuanto a sintonía se refiere, manteniéndose en el tercer lugar de audiencia, siendo superado por Mega y Chilevisión.

No obstante, el capítulo de la semana pasada evidenció una leve mejoría, consiguiendo un promedio de 8,2 puntos de rating, empatando en tercera posición con Aquí se Baila (Canal 13). En tanto, las señales de Bethia y Paramount Global obtuvieron una media de 12,6 y 11,9 tantos, respectivamente.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más