Cae el "sicópata de la TV": Lista con los rostros a los que amenazó de muerte

por El Filtrador
Carmen Gloria a tu Servicio TVN

Este sábado fue formalizado el individuo acusado de amenazar de muerte a famosos y personajes públicos, entre ellos Carmen Gloria Arroyo y Karen Doggenweiler, ambas de Televisión Nacional (TVN). El hombre, identificado por la sigla D.J.V.S, quedó cumpliendo prisión preventiva en el penal Colina 2.

Durante la formalización, realizada vía telemática por la actual pandemia del COVID-19, la fiscalía aseguró que el hombre habría amenazado de muerte a otro reconocido rostro de televisión: el expresentador de TVN Ignacio Franzani, y a varios políticos entre ellos Marco Enríquez-Ominami, el exministro Andrés Chadwick y el diputado Marcelo Díaz.

Según consigna la página web de Radio Bio Bio, en la audiencia de formalización el hombre quedó en prisión por los delitos de a lo menos 10 amenazas y usurpación de identidad, los que ejecutó por diferentes vías bajo el pretexto de contratar o bloquear los servicios telefónicos de sus perjudicados.

Durante el control se pudo escuchar un audio de WhatsApp que le envió a la jueza Carmen Gloria Arroyo donde le decía: “Carmen Gloria, te mataremos, y juro que lo haré, en cualquier momento estaré con mis cauros (sic) para violarte y matarte”.

0 comentario
0

También te puede interesar