Nacho Gutiérrez sin filtro: Acusa a Carolina de Moras de "hacerse la hueona"

por El Filtrador

El conductor de televisión y rostro de Televisión Nacional (TVN), Ignacio Gutiérrez, fue especialmente duro con su excompañera de labores, la modelo Carolina de Moras, a quien criticó tras una entrevista que la también exanimadora del Festival de Viña del Mar ofreció para un medio digital y en la que abrió una antigua polémica con el presentador de la estación pública.

En contexto, de Moras dijo en una transmisión en vivo por la red social Instagram que estuvo presente en la reunión con los ejecutivos que gatilló la desvinculación -y posterior demanda- de Ignacio Gutiérrez de Chilevisión. Sin embargo, la modelo sostuvo que en aquel cónclave vio cosas diferentes a las narradas por el rostro de TVN.

“Yo nunca he ido a tribunales, eso es mentira (…) No testifiqué ni me invitaron a hacerlo, ni Nacho me lo pidió en ningún momento. Yo estuve en esa reunión y vi cosas diferentes”, manifestó la también presentadora de televisión.

Es preciso recordar que la polémica salida de Gutiérrez de CHV desencadenó una demanda del trabajador contra la casa televisiva porque, según él ha reconocido, fue desvinculado por su condición sexual.

Pues bien, luego de esta entrevista, Gutiérrez respondió tajantemente a de Moras en el programa Cómplices que conduce junto a Francisca García-Huidobro, exrostro de Canal 13. Allí el otrora animador del matinal Buenos Días a Todos (TVN) fue especialmente crítica con las palabras de su excompañera de labores.

“Ahora vino a hablar después de 5 años. Ojalá que si hay otro juicio que vaya de testigo, ojalá que no se haga la hueona como antes. Gracias”, enfatizó. Acto seguido, Gutiérrez agregó que “el silencio es muy terrible para quienes hemos sido discriminados o para otras personas que necesitamos testigos”, dijo.

Finalmente, Ignacio Gutiérrez aprovechó la instancia para agradecer públicamente a Pamela Díaz y a la propia García-Huidobro por haberse presentado en el juicio que, en última instancia, fue favorable para el conductor de televisión.

0 comentario
0

También te puede interesar