Los Carcamales: Los tres conocidos actores que llegan a "revolver el gallinero"

por Rocio Toledo @rociotole_
Los Carcamales Canal 13

Este domingo, en un nuevo capítulo de la serie Los Carcamales, emitida por Canal 13, llegan nuevos personajes a "resolver el gallinero" para una nueva tarea encomendada por Estela (Gloria Münchmeyer).

Una estafa educacional será el foco de Julián (Patricio Contreras), Cuervo (Sergio Hernández) y Mariano (Alejandro Goic), y lo arriesgarán todo, incluso sus vidas, para ayudar a los estudiantes, adelanta la señal privada.

Además el hijo de Julián, Ricardo (Daniel Alcaíno), sufre porque está endeudado en 200 millones y espera que su padre venda la casa, lo que no pasará. Es en ese contexto donde apareceré los nuevos personajes de la producción, encarnados por Felipe Ríos y Anita Reeves.

El actor interpreta a "El chico Lucy", un prestamista al que acude Ricardo, mientras que la emblemática actriz de teleseries dará vida a la madre de éste, y con quien tiene una particular relación.

Felipe Ríos y Anita Reeves en Los Carcamales

Por otro lado, los detectives Laura de la Carrera (Mariana Loyola) y Antonio Varas (Nicolás Poblete) compartirán un beso mientras hacen guardia. Asimismo, en el capítulo de esta semana de Los Carcamales Mariano tendrá un chascarro al estar con Carmencita, interpretada por Katty Kowaleczko, quien también hará su debut en la ficción.

La serie, dirigida por Nicol Ruiz y Alejandro Fernández, se emite todos los domingos a las 22.30 horas por las pantallas de Canal 13.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más