Cámara de Chilevisión capta en vivo polémica detención de cantante Camila Moreno

por Rocio Toledo @rociotole_
1079 vistas
Camila Moreno

La periodista de Contigo en Directo, Daniela Muñoz, se encontraba en pleno despacho desde el centro de Santiago cuando el espacio de Chilevisión registró en vivo un confuso incidente que involucró a la cantante Camila Moreno.

Según se aprecia en las imágenes, en primera instancia la profesional presenció la detención de un hombre que, de acuerdo a testigos del hecho, vendía productos en la calle. En ese momento, sin embargo, se percataron que personal de Carabineros detenía a otra persona que resultó ser la artista nacional.

"Se están llevando detenida a otra persona (...) ¿Es Camila Moreno? Sí, la cantante", dijo la periodista del canal privado en el móvil que captó cómo los uniformados se llevaban detenida a la cantante.

Más tarde, en el programa informativo liderado por Humberto Sichel, Muñoz precisó que, de acuerdo a los locatarios del sector, personal de Carabineros detuvo a cinco vendedores ambulantes quienes anteriormente habían sido advertidos que no podían vender sus productos en el lugar. En medio de este procedimiento, Camila Moreno transitaba por el Paseo Ahumada y, al ver lo que ocurría, le propinó a los policías "un par de improperios, garabatos" lo que desencadenó su detención.

De hecho, en las imágenes registradas por Contigo en Directo la cantante mira a la cámara y dice "porque hablé" cuando fue consultada sobre su detención. En tanto, el periodista Humberto Sichel dio a conocer que aparentemente la artista se habría negado a un control de identidad.

Versión de Carabineros

Conforme a una declaración entregada desde la institución policial a Radio Biobío, "personal de Carabineros, junto a inspectores municipales que realizaban control de comercio ambulante, fueron insultados por una mujer, mediante groserías y amenazas. Al intentar hacerle un control de identidad, ésta se opuso", señalándoles que "ella era Camila Moreno y que sí la detenían se arrepentirían".

"Por tal motivo fue trasladada a la primera comisaría Santiago Central donde se está a la espera de las instrucciones del Ministerio Público", indicaron.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más