Tome nota: Sortean 100 becas para estudiar inglés en Irlanda por seis meses

por El Filtrador
1701 vistas
Irlanda

Al pagar 20 mil pesos accedes al sorteo que se efectuará el 9 de junio. Hay becas de descuento de 100%, 50% 40% y 30%. No importa tu nivel de inglés, todos pueden postular.

El instituto de inglés NED Training Centre que ofrece este Programa de Beca de Estudios ha sido visitado por Kel Calderón, Mariana Di Girolamo, Simón Pesutic, José Antonio Raffo, Fernanda Ramírez, “El Ranty” y Pollo Castillo.


100 becas para estudiar inglés en modalidad presencial en Europa, es lo que ofrece el instituto irlandés NED Training Centre a aventureros y ciudadanos chilenos mayores de 18 años.

La beca es válida por una escolaridad de 6 meses en Irlanda (25 semanas) y puede ser cursada en las ciudades de Dublín o Limerick, a elección del estudiante. Además, al obtener este curso el gobierno irlandés permite estudiar y trabajar legalmente en el país.

Para acceder al sorteo los postulantes deben ingresar al siguiente sitio web https://link.ned.ie/bened/chile registrarse y pagar 20 mil pesos chilenos.

Las inscripciones comienzan el 21 de mayo y pueden realizarse hasta el 4 de junio. Desde el día 5 de junio todos los postulantes que pagaron los 20 mil pesos recibirán una prueba de inglés en sus correos electrónicos. Al finalizar el test, recibirán el resultado de su porcentaje de beca inmediatamente. Los primeros 90 estudiantes que abonen para su matrícula aseguran su escolaridad, y así sucesivamente se va ocupando el total de becas disponibles.

Las 10 becas con 100% de escolaridad serán sorteadas el 9 de junio a través de las redes sociales de Ned Training Centre (@nedtrainingcentre), entre todos quienes se registraron y pagaron los 20 mil pesos. En caso de que el ganador haya abonado para la matrícula del curso y ganó la beca del 100%, el instituto le devolverá el dinero, o este podrá ser utilizado en la compra de otros servicios.

Categorías de becas de descuentos curso de 6 meses

Becas de 100% de descuento
Para 10 los ganadores del sorteo del 9 de junio.
Becas de 50% de descuento
20 disponibles para quienes acierten desde 34 hasta 50 preguntas correctas
Becas de 40% de descuento
30 disponibles para quienes acierten desde 17 hasta 33 preguntas correctas
Becas de 30% de descuento
40 disponibles para quienes acierten desde 1 hasta 16 preguntas correctas

¿Desde cuándo son válidos los cursos?
Apenas se abran las fronteras entre Chile e Irlanda, los estudiantes becados tendrán 24 meses de plazo para viajar a Irlanda a tomar su curso.

¿Por qué Irlanda es un buen destino para los chilenos?
-Con tu escolaridad de 6 meses te permite trabajar legalmente en Irlanda.
-Puedes trabajar hasta 40 horas semanales. El valor por hora trabajada es de €10.3. Es decir, al mes podrías ganar €1.648 de sueldo (1.394.000 pesos chilenos aproximadamente).
-Es el segundo sueldo mínimo más alto de la Unión Europea.
-Está dentro de los 5 países más seguros del mundo según la ONU.
-Irlanda cuenta con la aerolínea Ryanair, la “Low Cost” más económica a nivel mundial, lo que te permite viajar por Europa a precios realmente convenientes. Por ejemplo, un ticket a Londres en avión, ida y vuelta cuesta 20mil pesos chilenos.

Sobre Ned Training Centre

Ned Training Centre es un instituto inglés con sede central en Dublín con 10 años de experiencia educacional. Desde el año 2010 a la fecha han estudiado más de 10.000 personas de distintas nacionalidades.
Figuras públicas chilenas como Kel Calderón, Mariana Di Girolamo, Simón Pesutic, José Antonio Raffo, Fernanda Ramírez, “El Ranty” y Pollo Castillo han visitado las instalaciones de NED en Dublín y disfrutaron de la experiencia que entrega Irlanda.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más