Camila Hirane encabeza debut de nuevo programa de Radio Horizonte

por Rocio Toledo @rociotole_
Camila Hirane Verdades Ocultas

Este miércoles, a las 19.00 horas, Radio Horizonte estrenará el programa Conexiones Horizonte que reunirá a cuatro personas en torno a una temática puntual. Una de las invitadas será la actriz Camila Hirane.

La intérprete, reconocida por su papel en Verdades Ocultas (Mega), compartirá con el locutor Alfredo Lewin, quien oficia como moderador; el actor Diego Ruiz y la cantante Camila Moreno. La temática que abordarán será el décimo aniversario de la serie Prófugos, primera producción chilena para HBO.

El espacio se emitirá en forma de programa de radio, un podcast y un live streaming y un posterior concierto, que en esta primera edición estará a cargo de la voz de "Te quise" y comenzará a las 20.00 horas. Todo esto será transmitido en directo por el sitio web de la emisora desde el bar El Bajo en el Centro GAM.

"Conexiones Horizonte es un hito necesario para los tiempos actuales, ya que propone restablecer un vínculo real y físico entre la radio y sus auditores, y además propone un formato moderno para la generación de contenidos", sostuvo el director de la radio, Rodrigo Hurtado.

En esa línea, destacó que "se trata de un espacio que puede ser disfrutado en múltiples formatos, porque es al mismo tiempo un programa de radio, un concierto, un podcast y un registro audiovisual, que reúne a distintos generadores de contenido en torno a un tema común, en este caso el décimo aniversario de la serie Prófugos, que fue un hito muy importante para la producción audiovisual chilena".

Tanto el programa como el concierto quedarán alojados como podcast, mientras que a las 21.00 horas se dará inicio a un DJ Set Horizonte acorde al contenido abordado en cada episodio.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más