Rostro de Mega: "Voy por Boric, el niño del árbol"

by Rocio Toledo @rociotole_
Mega

En la última edición de De todo un poco, programa de Instagram que conduce el periodista Pablo Yutronic, la actriz Paola Volpato se refirió a la política nacional y, en específico, a la carrera por La Moneda.

"No me gusta la política, me pone nerviosa porque la encuentro violenta, siento que hay una violencia en la discusión que tiene un poco de show también, en los debates, por ejemplo", dijo en el espacio, agregando que en los foros televisivos "pasa algo de show sin duda, es como te saco el trapito al sol, es sacar el conejo del sombrero, eso es injusto para la gente que la verdad no entiende mucho tampoco".

En ese contexto, el periodista le consultó si ya había definido por cuál candidato presidencial votar, pregunta que los rostros de televisión evitan responder, pero que en este caso la actriz no esquivó.

"Voy por (Gabriel) Boric, el niño del árbol", dijo el rostro de las teleseries de Mega en alusión a uno de los videos que presentó la carta de Apruebo Dignidad para la franja de las primarias, precisando, además, que lo apoyó "desde que empezó a juntar firmas".

"Yo sé que lo han criticado mucho por ahí, pero siento que es muy joven también. Que venga el cambio, sí, gente joven. Pero él no va a gobernar solo, hay equipos (...) Entonces siento que hay un poquito de trampa con esto de sacar los trapitos sucios al sol. La política es sucia y a mí me gusta el fair play", sostuvo.

You may also like