Ángeles Araya analiza a la competencia en la "previa" del estreno de Tu Día

by Rocio Toledo @rociotole_
Ángeles Araya

Dentro de la primera quincena de noviembre se concretaría el debut de Tu día, nuevo programa en el cual Canal 13 decidió apostar por una dupla de conductoras compuesto por Mirna Schindler y Ángeles Araya.

El proyecto aterrizará en las mañanas en reemplazo de Bienvenidos y como una suerte de alternativa a los matinales actualmente al aire, desmarcándose, según sostuvo la exconductora de Aquí somos todos, del líder del bloque matutino, Contigo en La Mañana (CHV).

"Somos opuestos, en ese sentido. Yo creo que tiene que haber para todos los gustos, obviamente uno mira su competencia. Y si él (Julio César Rodríguez) tiene un público que lo sigue, que le gusta su estilo, su ironía, que es como él destaca, fantástico, pero a mí no me asusta, tampoco me intimida, yo creo que hay para todos", sostuvo en conversación con diario HoyxHoy.

En esa línea, Araya destacó que Mucho Gusto (Mega) -que está en segundo lugar- "es súper entretenido, es súper lúdico, tratan los temas con mucha alegría y eso es rico cuando uno se levanta en la mañana".

Consultada respecto si dará su opinión en el nuevo programa matutino, la periodista explicó que "yo creo que no puedo perder mi línea, mi esencia en todos los programas que me ha tocado encabezar. No pretendo ser un líder de opinión. Distinto es que uno emita una opinión con una base, o porque es una cuestión de valores que uno defiende aquí y en la quebrada del ají".

"Pero cuando participé en el Bienvenidos, en el Aquí somos todos, en la radio y en los noticieros, siempre hice periodismo desde los datos. No pretendo ser otra cosa, para nada, soy yo", concluyó el rostro de Canal 13.

You may also like