Camila Hirane sobre "Rocío", su personaje en "Verdades ocultas": "El desafío es mantener la claridad"

La actriz Camila Hirane es la protagonista de "Verdades Ocultas", la teleserie más larga en la historia de la televisión chilena y que con gran éxito se exhibe en las pantallas de Mega. La ficción se estrenó hace un año y nueve meses, registro inédito para una teleserie nacional.

Una de sus protagonistas es "Rocío" -interpretada por Hirane-, quien ha tenido que enfrentar varios cambios durante el transcurso de la historia.

A Rocío la conocimos como la justiciera del pasaje. Era un personaje muy cuadrado, muy moralista, que siempre tenía la razón, muy aguerrida para defender sus principios", comenta sobre el inicio de su personaje la actriz, en entrevista con La Cuarta.

[adsense]

Rocío junto a Tomás (Matías Oviedo), su gran amor en Verdades Ocultas.

Los efectos de la larga duración de Verdades Ocultas

Cuando un proyecto dura seis u ocho meses, uno tiene un ciclo natural de cansancio, pero cuando te vas alargando el desafío es mantener la claridad de tu trabajo, a pesar del cansancio", complementó Camila Hirane, enfatizando en la interpretación de "Rocío", que se encamina para los dos años de grabaciones.

Además de lo laboral, la artista cuenta que su rol como "Rocío" ha tenido una gran relevancia en su carrera: “Siento el impacto del fenómeno 'Verdades Ocultas' en mi vida. Me fui de vacaciones tres semanas y me encontré con personas en Europa que me paraban. No hubo una ciudad en donde alguien no me hablara de la teleserie, la gente ya no sólo te dice Rocío, ahora me tratan por mi nombre", sentenció.

Te podria interesar....

Notas mas vistas