Camila Recabarren contó por qué decidió revelar su orientación sexual

por Rocio Toledo @rociotole_
Camila Recabarren
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hace poco más de una semana Camila Recabarren rompió el silencio y confesó, a través de redes sociales, que le gustaban las mujeres y estaba feliz en una nueva relación.

Pero desde la publicación, la modelo no se había referido públicamente al tema. Eso, hasta hoy, cuando estuvo invitada al matinal de Chilevisión «Viva la pipol».

«No es sólo de ahora, no es moda. Es algo que me ha pasado toda la vida». Fue una de las primeras frases que pronunció Recabarren, dejando en claro que decidió revelar su orientación sexual para otorgarle visibilidad a estas situaciones, y no para llamar la atención de los medios, como algunos apuntaron.

Imagen: Captura CHV

Consultada respecto a sus relaciones amorosas con hombres, la exMiss Chile confesó que «creo que sí los llegué a amar, pero no sé si fue enamoramiento«. Según contó, cuando estuvo pololeando con ellos «siempre estuve mirando mujeres».

Asimismo, dijo que no se cierra a la posibilidad de volver a salir con hombres, ya que en ningún momento se ha declarado como lesbiana. «Por qué me tengo que poner una etiqueta, yo no soy ropa», cuestionó.

El lado oscuro de la revelación        

A pesar que Recabarren dice sentirse feliz luego de dar a conocer su atracción por las mujeres, no todo ha sido color de rosas. Y es que, tal como reveló Begoña Basauri, la joven de 28 años ha sido víctima de extorsión.

Desde que terminó con Joaquín Méndez «he compartido mucho con mis amigos, y ellos me han visto. La ‘Bego’ cachaba y mi entorno sabía que me estaban extorsionando con el tema de que saliera del closet. Me decían que le iban a contar a mi mamá. Me amenazaron», contó.

De acuerdo a su relato, Instagram era la plataforma donde la amenazaban no sólo a ella, sino que también a sus compañeros de trabajo y amigos.

Si bien comentó que desconoce quién es el sujeto, ya que usa cuentas falsas, sí tiene sospechas de quién puede ser. No obstante, pese a que sigue atacándola, aseguró que «ya no pesco a esta persona».

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar