Hace un par de días nos enteramos del drama que estaba viviendo la ex Miss Chile Camila Recabarren, debido a las acciones de una persona que hace un año la amenazaba a ella y su familia por internet.
Resulta que la modelo realizó la denuncia en PDI y en ese instante supo lo impensado: quien le enviaba esos terribles mensajes era su amigo íntimo Suro Solar, aunque nunca lo confirmó.
Cuando todo esto salió a la luz, las redes explotaron: muchas personas le entregaron su apoyo a Camila y también advertían a Gala Caldirola, amiga del manager, que tuviera cuidado con él porque tenía una hija muy pequeña.
Camila siempre agradeció el apoyo, pero prefirió no referirse más a ese tema, ya que fue algo que le causó mucho dolor.
El manager de varias famosas, Suro Solar, sólo grabó algunas stories en Instagram desmintiendo todo, sin embargo, nunca entregó algún comunicado oficial para acabar con todas las acusaciones en su contra.
[adsense]
Suro comenzó a recibir muchos mensajes e incluso amenazas por lo que le habría hecho a su amiga Camila, pero fue la ex Miss Chile quien utilizó sus redes para pedir que paren con todos esos mensajes.
«No soy la sor Camila ni nada por el estilo, pero paremos con las descalificaciones. El daño está hecho, pero la misma vida se encarga de darte una lección. No al ciberacoso»