Camila Stuardo tras arribo a TVN: "No me cierro a ninguna oportunidad"

Camila Stuardo tras arribo a TVN: «No me cierro a ninguna oportunidad»

por Reynaldo Coria @Recovergara
Camila Stuardo
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Luego de la salida de Ignacio Gutiérrez de Televisión Nacional (TVN), el late «No culpes a la noche» ha tenido una serie de cambios, incluyendo modificaciones al formato del programa debido a la contingencia por el estallido social.

Una de ellas es la llegada a la conducción del periodista Gino Costa, quien arribó al espacio debido a las vacaciones del «titular», Cristián Sánchez, lo que se suma al regreso de Camila Stuardo, quien estuvo al mando del programa de conversación durante la época estival.

En una entrevista realizada por La Cuarta, la comunicadora afirmó que “ya es oficial mi participación en ‘No culpes a la noche’, lo que pasa es que tampoco vamos a tirar como noticia mi llegada cuando el país está viviendo otra situación mucho más importante”, sostuvo.

Durante estas últimas ediciones el programa se ha dedicado a realizar «cabildos ciudadanos», donde invitan a académicos, políticos y a personalidades del espectáculo para dar a a conocer diversas propuestas de cara a una nueva Constitución Política.

Camila Stuardo

Captura de pantalla: TVN

“Me acomoda mucho la línea editorial del invitado. Antes teníamos distintos tipos de invitados, ahora la contingencia llama, pero yo estoy feliz, estudiando mucho. Ha sido súper rico salir de la zona de confort, ya que a esa hora la gente no quiere ver peleas, sino más bien soluciones, explicaciones y eso es lo que hemos estado trabajando en el programa”, dijo Stuardo al matutino.

Pero eso no es todo, ya que la relacionadora pública admitió que está abierta a cualquier oferta dentro de la señal, que puede ser desde conducir los informativos hasta programas infantiles.

“No me cierro a ninguna oportunidad. Si me mandan a leer las noticias en TVN, voy aunque meta las patas, si me toca un programa infantil tampoco cierro la puerta”, afirmó.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar