Confirmado: Canal 13 acortará horario de Bienvenidos

Nuevos e importantes cambios se avecinan para el matinal de Canal 13, Bienvenidos, ya que durante el segundo semestre de este año será acortado su horario de transmisión.

Así lo confirmaron diversas fuentes a El Filtrador, mismas que sostienen que la reestructuración del espacio se debe a la llegada de un nuevo proyecto televisivo.

[adsense]

El pasado lunes, la señal privada comenzó a promocionar un programa que será emitido en las mañanas, entre Bienvenidos y el noticiario T13 Tarde.

Debido a lo anterior, el franjeado conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo sufrirá importantes cambios, otorgándole parte de su horario a la nueva apuesta de Canal 13 que, de momento, no posee nombre tentativo pero que ya se definió que irá desde las 12.00 a 13.00 horas.

No te pierdas:  El 13 golpea la mesa y acelera su "fábrica" de mininovelas: Estrenará una por mes este 2026
Canal 13
Imagen: Captura Canal 13

¿De qué tratará el nuevo programa de Canal 13?

De acuerdo a información recabada, la gran diferencia que tendrá con espacios como MasterChef Chile, es que esta apuesta será un híbrido entre los clásicos espacios de concursos y los culinarios.

"Es un concurso con preguntas, juegos y que además tiene otra etapa de cocina", comentan cercanos al proyecto liderado por la productora Cooking Media Contents de Rodrigo Bustos, que ha estado detrás de programas como Rápidos y Sabrosos, Pan Comido y Copa Culinaria Carozzi, todos emitidos por Mega.

El formato original de la productora, denominado "Cooking Game", fue presentado a la estación de Luksic en diciembre pasado y aprobado hace un mes, luego del correspondiente proceso de búsqueda de auspicios.

No te pierdas:  ¿Vuelve a Chilevisión? Juan Pablo Flores pone en "stand by" el stand up y define su regreso a "El club de la comedia"

En cuanto al casting digital, a partir de esta semana, el equipo comenzó a recibir personas interesadas en participar de esta nueva apuesta que se espera, debute a principios de agosto por las pantallas de Canal 13.

https://www.instagram.com/p/ByXtnrKnZTr/

[adsense]

¿Te gustan nuestros contenidos? Ayúdanos a seguir creciendo

¡Ayúdanos a seguir creciendo!
¡Síguenos en Google News!
Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.
Te podria interesar....

Notas mas vistas