Canal 13 apuesta por nueva teleserie turca: Esta es su trágica historia

por Comunicado de Prensa
Yeter Canal 13
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Desde la próxima semana la teleserie turca Yeter se sumará a la parrilla de las tardes de Canal 13, donde se emitirá de lunes a viernes después de Brujas, ficción nacional que fue reestrenada producto de la pandemia.

La historia gira en torno a un matrimonio que parece perfecto. Él, Yekta Harmanlı, un afamado cirujano, perfeccionista y aparentemente un tipo modelo; ella, Aylin, una mujer que dejó su carrera por ser la mejor esposa.

Pero la realidad es completamente diferente: ella sufre día a día un infierno al estar con un hombre que la maltrata sistemáticamente, sufriendo violencia intrafamiliar a diario.

En un intento por salvar a su hijo Kaan y a una niña que viene en camino, Aylin ideará un plan que traerá cambios radicales en la vida de ella y de quienes la rodean. Al momento del parto hace pasar por muerta a su hija recién nacida y se la entrega a su hermano y a su esposa, una pareja que no puede concebir, con la promesa de proveerles dinero para la crianza de la niña.

Aunque su plan va más allá, pues pretende ahorrar lo suficiente para irse del lado de Yekta junto a sus dos hijos. Sin embargo, luego de cinco años su marido descubre el dinero ahorrado y Aylin detiene la ayuda económica a su cuñada.

A raíz de lo anterior, la mujer le cuenta la verdad sobre la niña a su amante, quien revela todo a Yekta. Desde ese momento la vida de Aylin se vuelve un infierno, del que sólo podrá salir con la ayuda del amor de su infancia, Uras.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar