Y llegó el día: Daniel Valenzuela debuta el sábado con nuevo programa

por Rocio Toledo @rociotole_
Daniel Valenzuela
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tal como adelantó El Filtrador el pasado mes, el comunicador Daniel Valenzuela conducirá A nadie le falta Dios, nuevo programa de TV+, el primero que liderará en solitario.

"Amor en tiempos de cuarentena" es la consigna de la nueva apuesta televisiva, cuyo objetivo es armar parejas en medio de la pandemia por el COVID-19. El espacio se emitirá sábados y domingos a las 23.00 horas, y su debut se concretará mañana 15 de agosto.

En cada capítulo, un soltero o soltera buscará el amor entre cuatro pretendientes que intentarán conquistar su corazón. Producto de la crisis sanitaria, la dinámica del espacio de desarrollará a través de un sistema de pantallas, similar a la popular aplicación de videoconferencias Zoom.

Así, los participantes se contactarán vía online, cada uno desde sus casas por medio de una videollamada. El conductor, en el estudio, conversará con ellos para conocerlos en detalle.

"El propósito es al final pasarlo bien, pero también se genera una particularidad bien rica, que al estar en la casa cada uno se está relajado, y al estar yo solo en el estudio es como una reunión de amigos y salen declaraciones bien bonitas, aparte de entretenidas", comentó Valenzuela a diario HoyxHoy.

De acuerdo al citado medio, en el episodio debut el equipo de A nadie le falta Dios le jugó una broma a Valenzuela dado que el primer soltero en participar es Gonzalo Vásquez Pardo, primo del futbolista Arturo Vidal, y cuya expareja, Marité Matus, pololeó con el conductor.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar