ENCUESTA | Por estrecho margen Mónica Rincón vence a Eduardo Fuentes como mejor entrevistadora

por Rocio Toledo @rociotole_
Mónica Rincón
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La nueva encuesta realizada por El Filtrador se centró en la entrevista periodística en televisión, y en específico, cuál profesional de la pantalla abierta se desenvuelve mejor en este complejo formato.

Estilos de entrevistadores, al igual que periodistas, hay varios. Sin embargo, en esta oportunidad el sondeo estuvo conformado por Carla Zunino, en representación de Televisión Nacional (TVN); Eduardo Fuentes por La Red; Mónica Rincón, rostro de Chilevisión-CNN Chile; e Iván Valenzuela por Canal 13.

Así, un total de 1.229 votos fueron registrados en la encuesta publicada en Twitter, de los cuales, un 43,3% fueron para Mónica Rincón, quien se adjudicó el título de mejor entrevistadora actual de la TV abierta, según nuestros lectores que anteriormente ya la habían elegido como la mejor periodista de la televisión.

Es importante recordar que la conductora de Chilevisión Noticias formará parte del renovado panel de Tolerancia Cero, emblemático programa de debate y análisis político que regresará a la pantalla el próximo domingo 23 de agosto.

Continuando con la encuesta, el segundo lugar fue para Eduardo Fuentes (36,3%), quien esta semana se refirió -en exclusiva para este Portal- a su labor como entrevistador en el estelar Mentiras Verdaderas de La Red. En tanto, cierran la lista Iván Valenzuela (11,2%) y Carla Zunino (8,9%).

¿Faltaron nombres?

Como se indicó líneas más arriba, la televisión local cuenta con un amplio abanico de periodistas desplegados en diversos espacios, ya sea en noticiarios como programas de conversación y debate. Algunos de ellos, y que fueron mencionados en los comentarios de la encuesta por nuestros lectores, son Matilde Burgos (CNN-CHV), Humberto Sichel (CNN-CHV), Julio César Rodríguez (CHV), Fernando Paulsen (CNN), Iván Núñez (TVN) y Matías del Río (TVN).

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar